Seis parejas mixtas para San Mateo

07/09/2017

Print

El Torneo de San Mateo 2017 se presenta más atractivo que nunca.


Las empresas han dispuesto seis parejas mixtas, una de ellas compuesta además por dos delanteros, vamos con el repaso a la nómina de participantes. En el primer grupo estarán el campeón manomanista, Bengoetxea VI y el riojano David Merino, otro dúo lo formarán el delantero de Ezcaray Víctor Esteban y el zaguero dominador de la temporada Beñat Rezusta. El grupo se completa con Altuna III y Untoria por lo que los tres pelotaris riojanos se agrupan en la misma eliminatoria y se grantiza la presencia de uno de ellos en la final del Torneo del Adarraga.


 


En el otro grupo destaca el dúo compuesto por dos delanteros, dos campeones manomanistas, dos campeones del Parejas: Irribarria-Urrutikoetxea. Para hacerles frente estarán Ezkurdia, que vuelve a los torneos importantes después de ganar San Fermín y Albisu, el zaguero, junto a Rezusta,  con más presencias en finales a lo largo del verano. El grupo lo completan dos pelotaris de experiencia y garantizas, Olaizola II y Zabaleta.


 


El Torneo de San Mateo arranca en el Adarraga de Logroño el domingo 17 y termina el 24, en ambos días el festival comienza a las cinco de la tarde. El del sábado 23 comenzará a las 17:30 y el resto de días a las 19:15.